Más de 200 vehículos de ocasión expuestos en la Feria de Muestras

El sector de la automoción es uno de los protagonistas de la Feria de Muestras de Valladolid, donde se puede ver una amplia exposición de vehículos de cuatro y dos ruedas. Renault ofrece además la posibilidad de conducir algunos de sus modelos, como el eléctrico Zoe, que se comercializa en España desde hace unos meses, y el Captur, fabricado en la factoría de Valladolid.

La Feria cuenta también con una completa oferta de vehículos de ocasión, con más de 200 vehículos expuestos en el pabellón 4, entre los que pueden verse modelos de todo tipo, desde marcas míticas como Mustang hasta modelos de reciente fabricación.

También el mundo de las dos ruedas tiene presencia en la Feria de Muestras, con la participación de distribuidores de motos y motocicletas. Además, los visitantes pueden probar la conducción en el simulador Honda Riding Trainer, que pone a prueba la pericia de los pilotos que han de superar pruebas como conducir entre la niebla, esquivar una carga que cae de un camión, esquivar peatones que cruzan indebidamente…