Expositores

La Feria de Muestras de Valladolid alcanza en 2015 sus 81 ediciónes. Un certamen multisectorial de gran tradición dónde compras y actividades de ocio para todas las edades van de la mano. Benifíciate de una experiencia ya probada por otros expositores y de una repercusión mediática garantizada.

10 Razones para exponer en la Feria de Muestras de Valladolid

  1. Es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de marca.
  2. Constituye una herramienta única de comunicación donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.
  3. Permite obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
  4. Es el lugar idóneo para establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes.
  5. Constituye la mejor manera de “tomar el pulso” al mercado, conocer las tendencias actuales y futuras.
  6. Es idónea para comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales potenciales respecto a sus productos y los de sus competidores.
  7. Proporciona “feedback” inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
  8. Constituye una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector.
  9. Permite tener una clara idea acerca de la competencia: quiénes son y cuál es la posición de su empresa con respecto a ellos. También le permiten conocer a los clientes de la competencia.
  10. Posibilita la participación en jornadas y actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado.