¿Quién dijo que en Valladolid no hay encierros?

La Feria de Muestras de Valladolid celebrará por primera vez en la plaza principal dos encierros infantiles ecológicos, un espectáculo con el que disfrutarás de la simulación completa de un encierro. Tres carretones de calidad decorados de lidia y que expulsan agua se encargarán de hacer pasar un rato divertido con sustos y revolcones a todos los participantes en un recorrido marcado que acabará en la correspondiente plaza de toros instalada para el evento.

Sólo tendrás dos ocasiones para participar en esta nueva actividad, el sábado día 31 de agosto a las 19.00 horas o el sábado día 7 de septiembre a las 18.00 horas. ¡Tú decides cuando!

Y si ese día has comprado la entrada al parque de aventuras te entregamos un pañuelo conmemorativo del encierro y un rollo de periódico para realizar los cánticos correspondientes al Santo creado para la ocasión a todos los participantes y te sientas como un auténtico corredor de encierros.

Todo ello con el acompañamiento musical de una banda  con dulzaina, bombo y tamboril.

Si por cuestiones climatológicas hubiese que suspender la catividad, el encierro tendría lugar al día siguiente a la misma hora.

¿te lo vas a perder?

encierros