EDP, con toda su energía en la Feria de Muestras de Valladolid

EDP, uno de los principales operadores del mercado energético español, estará presente en la 81 edición de la Feria de Muestras de Valladolid. Entre el 5 y el 13 de septiembre, la compañía ofrece a los visitantes la actividad Festienergía y toda la información sobre sus productos y servicios.

Los visitantes también podrán conocer el servicio de valor añadido de la compañía. Se trata del servicio Funciona, que cubre las necesidades energéticas de los clientes a través de diferentes opciones. Está destinado al mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas y electricidad del hogar. Desde este año, también incorpora prestaciones de fontanería.

La actividad Festienergía consta de cuatro juegos: Juegalaro, Juegatirachinas, Juegapesca y Juegabombilla. Los visitantes que participen en ellos recibirán diferentes regalos.

EDP tiene una cartera de más de dos millones de clientes en España, 80.000 de ellos en Castilla y León. Esta comunidad, y Valladolid en particular, es uno de los mercados prioritarios para la compañía, así como una de sus principales zonas de expansión. En los últimos meses, EDP ha desarrollado varias iniciativas en la comunidad, como el programa educativo Viva Nuestra Energía, en el que han participado más de 13.000 escolares castellanos y leoneses. Además, ha estado presente en otra de las citas de la ciudad, Navival 2015.