“Calidad sobre ruedas” en la Gastrocaravana Burger buey Wagyu

Una de las novedades gastronómicas de esta 80 edición de la Feria de Muestras es la Gastrocaravana Burger buey Wagyu instalada en la plaza pricipal del recinto, una propuesta de restauración móvil en la que la materia prima es la jugosa carne de buey se la raza Wagyu, también conocido como buey de Kobe que no te puedes perder si eres un apasionado de las buenas hambuguesas y mejor carne. Te recomendamos además que la acompañes de una ración de cecina de este buey… espectacular. ¡Vente ya! ¡Sólo están hasta el jueves 11 de septiembre!

El restaurante móvil de Burger buey Wagyu está instalado en una caravana mítica, la Airstraem, en concreto el modelo Excella del año 1978, el escenario ideal para acompañar a una comida de estas características.

Aquí tenéis la carta… ¡Seguro que no sabes cual pedir!

carta_burger

Se cree que la raza Wagyu llegó a Japón en el siglo II después de Cristo, procedente de la zona asiática de lo que hoy en Turquía. Durante siglos los wagyu fueron protegidos del consumo humano por la religión budista y se empleaban en la actividad agrícola, y apenas han sufrido cambios genéticos derivados del cruce con otras razas.

burger