Inaugurada la Feria de Muestras de Valladolid

  • Ocio para todos los públicos con la pista de karts, talleres de horticultura ecológica, exposición de animales, parque de hinchables, simuladores de vuelo y navegación, entre otras propuestas

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha inaugurado esta mañana la Feria de Muestras de Valladolid, un certamen generalista que cuenta con la participación de 300 expositores procedentes de 14 comunidades autónomas, Portugal, Francia y otros países. La feria se celebrará hasta el domingo 14 de septiembre.

El alcalde ha señalado que la Feria de Muestras es “un acontecimiento” en las fiestas de la ciudad, a las que esta indisolublemente ligado. Se refirió también al carácter multisectorial de la oferta así como a la importancia que este formato tiene como canal de venta para diferentes segmentos de productos y servicios.

A la inauguración oficial de la feria asistieron también el presidente de la Diputación de Valladolid, el presidente de la Cámara de Comercio y del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial, la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León, así como concejales y diputados provinciales, parlamentarios de las Cortes regionales y autoridades militares.

La comitiva realizó un recorrido por diferentes stands de la Feria de Muestras y los espacios en los que se desarrollan actividades de carácter lúdico como el circuito de karts, los simuladores de navegación y vuelo del Ejército, la exposición de “La era de las aves”, etc.