El sector textil y complementos de moda también tiene su espacio en la Feria de Muestras de Valladolid

Empresas de confección, tiendas de ropa, peletería, complementos de moda y decoración textil también forman parte de la oferta comercial que se presenta en la Feria de Muestras de Valladolid, desde el sábado 6 hasta el domingo 14 de septiembre.

Procedentes de Madrid, Vizcaya, Alicante, Guipúzcoa, Valencia, Valladolid y Zamora estas compañías, entre las que hay expositores veteranos y otros que acuden por primera vez, presentan tanto artículos de temporada como stocks de pasadas colecciones.

Las materias primas con las que están fabricados estos artículos también son dispares: cuero, algodón, bambú, etc. Y el perfil de las empresas también es heterogéneo y junto a nombres con una larga trayectoria en el sector figuran otras de reciente creación, como es el caso de LuCa, una tienda ubicada en Valladolid que aún no ha cumplido su primer año. En su catálogo hay “ropa de mujer de todas las tallas, también grandes, accesorios como foulares, bolsos, paraguas. Nuestro lema es buscar precios bajos todo el año, no solo en rebajas”.

Otro de los nuevos expositores es Kaiene, una firma con sede en Abadiño (Vizcaya), que propone divertidas capas impermeables para proteger el calzado, en sustitución de las botas de agua convencionales. También Lamantika acude por primera vez a la Feria de Muestras de Valladolid, con sus piezas de algodón para bebés y decoración del hogar.

Glossy Leather, Nevada Decor, Grupo North JYR, Dispolmed, Jennifer Vilanova, Óscar Jimeno, Cabito Piel, Calza-T y Duran’s forman, junto a los expositores mencionados anteriormente, la oferta del sector textil, piel, calzado y complementos de la Feria de Muestras de Valladolid.