En cuatro meses llega la 80 edición de la Feria de Muestras de Valladolid

Faltan menos de cuatro meses para una nueva edición de la Feria de Muestras de Valladolid, un certamen que a lo largo de su historia se ha convertido en un espacio para el comercio, el ocio y la presentación de productos y servicios de toda índole, porque en la Feria de Muestras tienen cabida todos los sectores de actividad, desde los automóviles hasta la artesanía, materiales de construcción, textil, alimentación o caravaning.

La Feria de Muestras, cuya celebración coincide con las fiestas patronales de la ciudad de Valladolid, comenzará el sábado 6 de septiembre y concluirá el domingo 14. A lo largo de esos nueve días se desarrollan un sinfín de actividades en el recinto dirigidas a públicos de todas las edades, porque precisamente una de las características de este evento es la heterogeneidad de sus participantes, tanto expositores como visitantes.

En la Feria de Muestras de Valladolid participan desde grandes compañías hasta pequeñas empresas puestas en marcha por jóvenes emprendedores, empresas familiares, etc. Y entre los visitantes, prima el perfil de grupos familiares, ya que esta feria apuesta por una oferta comercial y de ocio, de modo que la visita tenga también un carácter lúdico.