Inaugurada la 79 Feria de Muestras de Valladolid

La Feria de Muestras de Valladolid abre sus puertas hasta el domingo 8 de septiembre en una nueva edición, la 79, que ofrece al visitante nuevos contenidos comerciales, propuestas de ocio infantil y entretenimiento para todos los públicos entre el que cabe destacar las recreaciones teatralizadas de hechos históricos y la exposición “125 años del juguete español”.

El alcalde de Valladolid ha inaugurado este certamen multisectorial en el que participan más de 300 empresas dedicadas a la fabricación de productos y servicios como alimentación, automoción, caravaning, artesanía, construcción, artículos de hogar, mobiliario, etc.

Tras el izado de banderas, en el que intervinieron también el presidente de la Diputación de Valladolid, el subdelegado del Gobierno en Castilla y León, la directora general de Comercio y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid, la comitiva inaugural realizó visita al recinto ferial para conocer los contenidos que se presentan en esta edición.

Asistieron también, entre otros, concejales del Ayuntamiento de Valladolid, diputados, procuradores de las Cortes regionales, parlamentarios nacionales, mandos militares, etc.

El simulador de navegación que la Armada presenta en la Feria fue uno de los puntos visitados por la comitiva, así como la exposición “125 años de historia del juguete español”, el stand que comparten Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, así como los de empresas habituales en todas las ediciones de la Feria de Muestras.