La feria de las fiestas de Valladolid

Compras y actividades de ocio para todas las edades conforman la estructura principal de la 79 Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que este año se celebra del 31 de agosto al 8 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la ciudad.

En la Feria de Muestras tienen cabida las más diversas actividades comerciales, tal y como queda patente cada año con la presencia de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y venta de artículos y servicios de toda índole. Sectores como automoción, industria del mueble, artesanía, alimentación, caravaning, textil, decoración, materiales de construcción, menaje, juguetes, belleza, energías renovables, instituciones públicas, turismo, etc. están presentes en este certamen mutisectorial.

fotos01

El perfil del visitante que acude a la Feria de Muestras engloba todos los tramos de edad, desde infantil hasta seniors. Uno de los retos de la organización es ofrecer, en colaboración con los expositores, un programa de actividades en el que puedan participar personas de todas las edades.